consultoría y formación en seguridad alimentaria
TwitterFacebook

Quiénes somos

Valencia 5Desde el año 2009 ofrecemos un servicio integral en el ámbito de la higiene alimentaria y nutrición humana, diseñando  asesoramiento y formación siempre  personalizados.
Nuestro equipo está formado por profesionales de las distintas áreas de la seguridad alimentaria y la nutrición y dietética.

Creemos en la formación como base del desarrollo y de la calidad de cualquier empresa, independientemente de su dimensión. Por ello ofrecemos programas formativos personalizados y a medida.

Nuestra consultoría incluye el diseño e implementación de planes de autocontrol (APPCC) rápidos, eficaces y económicos para que nuestros clientes cumplan con la actual normativa.
Los servicios de APPCC incluyen: controles microbiológicos y físico-químicos de agua, alimentos, superficies, manipuladores y calidad del aire, además del control de plagas.

El nuevo concepto de seguridad alimentaria, reflejado en la ley 17/2011 del 5 de julio, presenta la nutrición como un factor clave para la salud. Dietas equilibradas, bajas en calorías y pobre en grasas saturadas, a partir de ahora serán obligatorias en todos los centros donde haya restauración colectiva para menores.

En Martom Alimentaria ofrecemos programas formativos y asesoramiento en nutrición.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si tienes experiencia en formación en higiene alimentaria, implantación de sistemas APPCC o otros sistemas de seguridad alimentaria, envíanos tu CV a:

formacion@martomalimentaria.com